MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Trump elogió a Jair Bolsonaro
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el martes que quiere impulsar un acuerdo comercial con Brasil, lo que abre la puerta a una posible resolución de una disputa en curso entre las dos naciones.
En declaraciones a reporteros en la Casa Blanca, Trump dijo que tenía una gran relación con Brasil y elogió al presidente Jair Bolsonaro.
La distribución por sexo en los casos confirmados muestra un predominio en mujeres (52,4%). La mediana edad en general es de 38 años de edad, según el informe técnico
El fin de las hipotecas baratas, dicen los corredores, ha comenzado a afectar los hábitos de gasto de aquellos que no las necesitan
Los mercados emergentes del país norteamericano están mostrando solidez para enfrentar diversas situaciones