MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Jay Clayton, fiscal federal principal en Manhattan
Clayton se ha desempeñado como fiscal federal principal en Manhattan y fue presidente de la Comisión de Bolsa y Valores durante el primer mandato de Trump.
El presidente Donald Trump anunció que nominará a Jay Clayton para ser el próximo director de inteligencia nacional, tras la controversia surgida por su elección del regulador de vivienda Bill Pulte para desempeñar el cargo de forma interina.
Clayton se ha desempeñado como fiscal federal principal en Manhattan y fue presidente de la Comisión de Bolsa y Valores durante el primer mandato de Trump.
“Animo al Senado de Estados Unidos a que confirme a Jay lo antes posible”, dijo Trump en las redes sociales.
Trump sorprendió a Washington a principios de este mes cuando seleccionó a Pulte, un leal que ha utilizado su puesto como director de la Agencia Federal de Financiamiento de la Vivienda para iniciar investigaciones sobre los que considera adversarios políticos, para asumir el cargo de jefe interino de inteligencia, en sustitución de la directora saliente de Inteligencia Nacional, Tulsi Gabbard.
Los demócratas en el Congreso amenazaron con no votar la extensión de una ley clave sobre poderes de espionaje debido a la elección de Pulte, lo que pareció sorprender incluso a los republicanos.
El candidato de izquierda ha propuesto impulsar una reforma para redactar una nueva constitución y dar mayor control estatal en las economías del país minero
Bankman-Fried, de 34 años, solicitó el indulto tras el cumplimiento de su condena
Entre obras, accesos limitados y seguridad, pequeños comercios ven difícil tener buenas ventas durante el Mundial