.
HACIENDA

Donald Trump manifestó que los militares rusos deben irse de Venezuela

miércoles, 27 de marzo de 2019

Insistió en que todas las opciones siguen abiertas

Reuters

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el miércoles que soldados rusos deben abandonar Venezuela, días después de que un contingente militar llegó a las afueras de Caracas, y sostuvo que "todas las opciones" estaban disponibles para lograrlo.

"Rusia tiene que salir", dijo Trump a periodistas durante una reunión con la esposa del líder opositor venezolano Juan Guaidó.

Consultado sobre cómo podría ocurrir que Rusia removiera a sus soldados, Trump respondió: "Ya veremos. Todas las opciones están abiertas".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

China 16/05/2024 Xi Jinping dice a Putin que los lazos entre China y Rusia deberían durar generaciones

Putin describió la cooperación entre las naciones como “uno de los principales factores estabilizadores en el ámbito internacional”

Irán 19/05/2024 No hay señales de vida en el lugar donde se estrelló helicóptero del presidente iraní

Los equipos de rescate lucharon contra ventiscas y terrenos difíciles durante toda la noche para llegar a los restos en la provincia de Azerbaiyán Oriental

EE.UU. 17/05/2024 Presidencia de Trump arriesgaría US$1.000 millones en inversión en energías limpias

Trump ha dicho que revertiría muchas de las políticas climáticas emblemáticas de la administración Biden, como los créditos fiscales para vehículos eléctricos y las estrictas normas de emisiones para automóviles y centrales eléctricas