.
GLOBOECONOMÍA

Trump dice no tiene grabaciones de conversaciones con exdirector del FBI James Comey

jueves, 22 de junio de 2017
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

"No tengo idea (...) si hay 'cintas' o grabaciones de mis conversaciones con James Comey, pero no hice ni tengo ese tipo de grabaciones", dijo el presidente republicano en Twitter.

Días después de despedir a Comey, Trump dijo en un tuit el 12 de mayo que exjefe del FBI "debería esperar que no haya 'grabaciones' de nuestras conversaciones".

Legisladores en el Congreso que investigan la supuesta intervención en las elecciones del 2016 habían consultado a la Casa Blanca si contaba con grabaciones.

Comey lideraba una pesquisa del FBI sobre presuntos contactos entre miembros de la campaña de Trump y funcionarios rusos al momento de ser despedido.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Industria 29/04/2026

Universal Music venderá mitad de participación en Spotify para recompra de acciones

La mayor empresa discográfica del mundo dijo que su junta directiva autorizó la monetización de la mitad de su participación accionarial en Spotify

Panamá 28/04/2026

Copa espera contar con flota de 200 aeronaves para 2034 tras acuerdo con Boeing

La orden se suma a las 40 aeronaves pendientes de entrega del acuerdo vigente y, según Copa, le permitirá alcanzar una flota de más de 200 unidades en ocho años

Globoeconomía 28/04/2026

EE.UU. pretende acelerar deportaciones de menores migrantes detenidos, según CNN

El informe indicaba que niños de tan solo cuatro años tenían que comparar repetidamente ante el tribunal y proporcionar información sobre el estado de su caso