.
HACIENDA

Tesoro de Estados Unidos impuso sanciones a petrolera venezolana Pdvsa

lunes, 28 de enero de 2019

La sanción fue confirmada por el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton

Reuters

Estados Unidos impuso sanciones a la petrolera estatal venezolana Pdvsa, dijo el lunes el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton.

"Hemos continuado exponiendo la corrupción de (el presidente venezolano Nicolás) Maduro y sus amigos y la medida de hoy garantiza que ya no puedan saquear los activos del pueblo venezolano", dijo Bolton a periodistas en una sesión informativa el lunes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 16/06/2026

Dirigentes del G7 respaldan a Ucrania y pide más presión sobre Rusia para un acuerdo

El presidente francés, Emmanuel Macron, afirmó que la prioridad es garantizar que se concluya “un acuerdo sólido y serio”

Argentina 15/06/2026

Efecto Mundial, ¿cuánto podría pesar la Selección Argentina en el futuro electoral de Milei?

Ante la pregunta de si durante el Mundial se olvidan de los problemas del país, la respuesta es un rotundo “no”

Paraguay 15/06/2026

Taiwán ayudará a financiar centro de datos IA de US$200 millones en Paraguay

Paraguay espera que el centro de datos, con una capacidad de procesamiento de 10 mv, opere desde finales de 2027