.
TECNOLOGÍA Tesla abre primeros centros de investigación y desarrollo para automóviles en China
martes, 26 de octubre de 2021

El nuevo centro para la producción de la fábrica almacenará localmente los datos de funcionamiento de Tesla, según exige China

Bloomberg

El fabricante estadounidense de vehículos eléctricos Tesla dijo que había construido un centro de investigación y un centro de datos separado en Shanghái, donde fabrica el sedán Model 3 y su deportivo Model Y.

El centro de investigación y desarrollo de automóviles, el primero de Tesla fuera de EE.UU., emplea a ingenieros de software, electrónica, materiales y carga.

El nuevo centro de datos para la producción de la fábrica almacenará localmente los datos de funcionamiento de Tesla. El mes pasado, el Ministerio de Industria de China publicó un nuevo proyecto de medidas que obliga a las empresas a almacenar localmente datos importantes relacionados con la industria.

Durante una amplia escasez de semiconductores en todo el mundo, el equipo de investigación de Tesla había modificado algunos programas de software y había hecho ajustes para aliviar la presión provocada por la escasez.

En mayo, Tesla dijo que había establecido un área en China para almacenar los datos de los automóviles de acuerdo con los requisitos reglamentarios separados. La política de datos se ha convertido en un área clave en la que se han centrado los reguladores chinos. La ley de datos de China se basa en una ley de ciberseguridad de 2017, que marcó el primer conjunto de normas que rigen el almacenamiento y la transferencia de datos de origen chino.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Chile 02/12/2021 Comité de BancoEstado rechazó el plan de reorganización presentado por Latam

Ahora, hasta el 7 de enero los opositores del plan de reorganización pueden enviar sus objeciones a la Corte en Estados Unidos

Alemania 03/12/2021 CEO de BioNTech dijo que pueden adaptar de forma rápida su vacuna para Ómicron

"Esta variante podría infectar a las personas vacunadas", dijo en una conferencia su presidente ejecutivo, Ugur Sahin

MÁS GLOBOECONOMÍA