MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El acuerdo otorgaría a estas empresas, que operan en Brasil, el derecho exclusivo de igualar cualquier otra oferta
La firma brasileña de telecomunicaciones Oi SA acordó el pasado viernes otorgar estatus preferencial a una propuesta de adquisición conjunta de TIM Participacoes, Telefónica Brasil y Claro por los activos de telefonía móvil de Oi, dijeron dos fuentes familiarizadas con el asunto.
El acuerdo otorgaría a las empresas, que operan los principales proveedores de servicios de telefonía celular en Brasil, el derecho exclusivo de igualar cualquier otra oferta más alta que otros puedan realizar posteriormente.
En julio, las tres empresas de telecomunicaciones presentaron una oferta de 16.500 millones de reales (US$3.200 millones) por los activos.
El presidente de Guyana, Irfaan Ali, celebró la destitución de Maduro por parte de Estados Unidos y, según él, reafirmó el compromiso de Trump
El Gobierno aprobó una reorganización patrimonial de Petroperú, que ha recibido del Estado directa o indirectamente unos US$5.300 millones en los últimos tres años
Las peticiones aumentaron en 8.000, hasta una cifra desestacionalizada de 208.000, en la semana finalizada el 27 de diciembre