.
GLOBOECONOMÍA

Subsidios por desempleo en Estados Unidos suben por encima de lo previsto

jueves, 26 de enero de 2017
Foto: Bloomberg
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Los pedidos iniciales de beneficios estatales por desempleo aumentaron en 22.000, a una cifra desestacionalizada de 259.000, en la semana que terminó el 21 de enero, dijo el jueves el Departamento del Trabajo.

Economistas consultados en un sondeo de Reuters proyectaban que los pedidos iniciales de subsidios por desempleo subieran a 247.000 en la última semana.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Japón 05/02/2025 Acuerdo Honda-Nissan se pone en duda después de que comenzaran negociaciones

La empresa está inmersa en un plan de reestructuración con el que pretende recortar 9.000 empleados y 20% de su capacidad mundial

Dinamarca 04/02/2025 Primer ministro de Groenlandia fija fecha para elecciones en medio de presión de Trump

Egede quiere celebrar la votación el 11 de marzo. Para fijar la fecha se necesita la aprobación del parlamento de Groenlandia

México 05/02/2025 Hogares mexicanos recibieron remesas históricas en 2024 por US$64,745 millones

El flujo de transferencias superó en 2,25% los envíos que hicieron los trabajadores mexicanos desplazados en 2023