.
GLOBOECONOMÍA Stephen Elop ex CEO de Nokia abandonará Microsoft
lunes, 22 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Mundo - Caracas

Estos cambios fueron anunciados por la empresa a través de un email corporativo a todos sus empleados, y tienen como objetivo dar un giro dentro de los diferentes equipos de la empresa de Bill Gates hacia la nueva mirada de su actual CEO, Satya Nadella. 

"Estamos alineando nuestros esfuerzos de ingeniería y nuestras capacidades para cumplir con nuestra estrategia y, en particular, con nuestras tres ambiciones fundamentales. Gracias a este cambio podremos ofrecer mejores productos y servicios, que nuestros clientes aman, a un ritmo más rápido", señaló Nadella. 

A partir de ahora, el vicepresidente ejecutivo Terry Myerson liderará un nuevo equipo denominado Windows and Devices Group (WDG), en tanto, los vicepresidentes Scott Guthrie y Qi Lu continuarán liderando los equipos de Cloud and Enterprise (C+E) y de desarrollo de aplicaciones y servicios (ASG), respectivamente.

Como resultado de estos cambios, los ejecutivos Stephen Elop (parte de la división de Móviles), Jo Harlow (división de Móviles), Kirill Tatarinov (Dynamics) y Eric Rudder (Educación) abandonarán la compañía tras un periodo designado de transición. Paralelamente, aunque sin relación a esta re estructuración, Mark Penn (vicepresidente de Estrategia) también abandonará Microsoft aunque durante el mes de septiembre.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Japón 29/07/2021 Los contagiados diarios de covid-19 en Japón superan los 10.000 por primera vez

El primer ministro, Yoshihide Suga, negó que hubiera relación alguna entre los JJOO y el aumento simultáneo de casos

Estados Unidos 28/07/2021 Google exigirá vacunas a los empleados y retrasará la fecha de regreso a la oficina

El gigante de la tecnología ahora pedirá a la mayoría de los empleados que regresen a los campus a partir del 18 de octubre

Bolsas 28/07/2021 Google impulsa al índice Nasdaq y la mirada de los inversores se vuelve hacia la Fed

Las acciones de Alphabet Inc, empreza matriz de Google, ganaban un 3,8% a un máximo histórico por aumento de gasto en publicidad

MÁS GLOBOECONOMÍA