.
GLOBOECONOMÍA Solo se presentó un consorcio para la concesión de la línea 2 del Metro de Lima
viernes, 21 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

Luego que ProInversión diera media hora de tolerancia para que se pudieran presentar los tres consorcios calificados, solo el consorcio Nuevo Metro de Lima presentó el día de ayersu propuesta técnica y económica.

Los asistentes vieron con sorpresa que solo uno de los tres consorcios que estaban calificados para hacerse de la concesiónde la Línea 2 del Metro de Lima, presentara sus sobres.

Tras media hora de espera, ProInversión procedió a llamar a los calificados y solo el Consorcio Nuevo Metro de Lima presentó sus propuestas. Se abrió la propuesta técnica y se verificó que tenía la información completa, la misma que será revisada durante toda la semana.

El próximo viernes 28 se conocerá si este Consorcio cumplió con los requerimientos y se procederá abrir el sobre (N°3) con la propuesta económica y de cumplir con el factor de competencia, se hará de la buena pro.

El Consorcio Nuevo Metro de Lima está integrado por Cosapi S.A. (Perú), Impregilo S.p.A. (Italia), Iridium Concesiones de Infraestructura S.A. (España), Vialia Sociedad Gestora de Concesiones de Infraestructura S.L. (España), Ansaldo Breda S.p.A. (Italia) y Ansaldo STS S.p.A (Italia).

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Argentina 15/09/2021 Gobierno argentino enfrenta crisis luego de que ministros amenazaran con renunciar

Esto implica una crisis en la coalición oficialista, que sufrió una paliza al obtener 30% de los votos de las elecciones de medio término

Francia 18/09/2021 Francia llamó a su embajador en Estados Unidos a consulta por primera vez

París nunca ha ido tan lejos como para destituir a su enviado a Washington, según diplomáticos franceses de alto nivel

Bolsas 18/09/2021 Los principales índices de Wall Street cerraron la sesión del viernes con pérdidas

La bolsa de Nueva York reaccionó negativamente a la denominada “triple hora bruja” y a la espera de la reunión de la Fed

MÁS GLOBOECONOMÍA