MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Jorge Luis Vargas apuntó que hay datos que indicarían la presunta complicidad de Joseph Felix Badio, exfuncionario de justicia
El exfuncionario del ministerio de justicia de Haití Joseph Felix Badio habría dado la orden de asesinar al presidente de ese país Jovenel Moise, dijo el viernes el director de la Policía de Colombia.
El general colombiano Jorge Luis Vargas señaló que, según una investigación, Badio habría dado la orden tres días antes del asesinato.
"En este trabajo integrado se tienen unos datos muy importantes en términos de cómo fue realizado el homicidio", indicó Vargas a través de un video. "Sabemos quiénes fueron las personas que entraron en el primer vehículo, cómo lo hicieron".
"Estamos ayudando precisamente en todas las labores de apoyo a las entrevistas que se están haciendo a los colombianos capturados", agregó.
La recaudación de los nuevos aranceles comenzó a medianoche, mientras que se suspendió la recaudación de los aranceles anulados por la Corte Suprema
Las exportaciones desde la isla Kharg del 15 al 20 de febrero ascendieron a casi 20,1 millones de barriles, según datos de Kpler
"Tras una cuidadosa reflexión, he decidido dimitir como presidente y director ejecutivo del Foro Económico Mundial", señaló Brende