.
TECNOLOGÍA

Se espera que Apple presente el iPhone 8 el próximo 12 de septiembre

lunes, 28 de agosto de 2017
La República Más

Los expertos esperan que el nuevo celular de Apple tenga una pantalla más grande que la del iPhone7.

Valentina Mugno P.

Según el portal francés, Mac4Ever, Apple presentará el iPhone 8 en un evento que se realizará en septiembre 12. Asimismo, ofrecerá actualizaciones al iPhone 7s y 7s Plus.

El iPhone 8, como se espera que se llame el aparato, tendrá un rediseño que incluirá una pantalla de 5,5 pulgadas de borde a borde. El teléfono en sí será poco más grande que el iPhone 7, al removerle el botón de inicio para dar paso a la pantalla más grande.

A principios de este mes, el CEO de Apple, Tim Cook, rechazó los reportes de que el lanzamiento del iPhone 8 sería retrasado, lo que impulsó a las compañías a subir por encima de US$800.000 millones sus proyecciones.

Se espera que los tres celulares salgan a la venta una semana luego del anuncio, con la fecha tentativa para el 22 de septiembre.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Ciudad del Vaticano 21/04/2025

La población católica llegó a más de 1.400 millones en el bienio

Brasil ocupa el primer lugar con 105,3 millones de fieles. A este país le sigue México (91,2 millones), Filipinas (86 millones) y EE.UU (67 millones)

EE.UU. 20/04/2025

Borrador de Trump propone radical reestructuración del Departamento de Estado

La orden eliminaría decenas de puestos y departamentos, incluyendo los encargados del clima, los refugiados, la democracia y África

Estados Unidos 22/04/2025

Universidad de Harvard intensifica lucha por financiación con la administración Trump

El gobierno de Trump ha acusado a la universidad más antigua y rica del Estados Unidos de no combatir el antisemitismo en el campus