MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Luego de dos meses de pesimismo, las expectativas económicas se reavivaron a principio de año y la tendencia optimista sigue creciendo.
El sondeo señala que en abril el 42% cree que la economía peruana será mejor en un año, frente al 37% registrado en marzo. De hecho, el 53% de los peruanos cree que la crisis mundial afectará poco el desarrollo del país.
La captura fue resultado del intercambio de información entre Migración Ecuador y Migración Colombia, así como del seguimiento del Bloque de Búsqueda de la Policía Nacional de Ecuador
Los activos del país han subido en los últimos meses ante el aumento de la presión de Trump sobre Maduro, culminando con su captura el fin de semana para enfrentar cargos de narcotráfico en EE.UU.
Los ingresos de XAI casi se duplicaron trimestre tras trimestre a US$107 millones para el período de tres meses finalizado el 30 de septiembre de 2025