lunes, 23 de septiembre de 2019

Sacyr Conservación recibió la adjudicación de carreteras en Navarra y otro en Castilla y León

Expansión - Madrid

Sacyr Conservación ha recibido la adjudicación de dos contratos de conservación y mantenimiento de carreteras en Navarra y otro en Castilla y León, según informó la compañía este lunes.

En un comunicado, Sacyr señaló que, con estos nuevos contratos, la compañía ya realiza la conservación y mantenimiento de casi 5.000 kilómetros de carreteras y vías rápidas en España.

En Castilla y León, la empresa realizará el mantenimiento de la autopista A-6 en su tramo entre Adanero y Benavente, con una longitud total de 338,4 kilómetros. El importe de este contrato tiene una duración de dos años, prorrogables por tres años más.

En la Comunidad Foral de Navarra, Sacyr Conservación, junto con Construcciones y Excavaciones Erri-Berri, llevará a cabo el mantenimiento de las carreteras de los Distritos de Tafalla y Tudel, que comprenden aproximadamente 1.089 kilómetros. El importe de este contrato asciende a 15,5 y 17 millones de euros, respectivamente, y finalizarán en 2023.

Sacyr Conservación es la filial de Sacyr Servicios encargada del mantenimiento de todo tipo de infraestructuras viales, presas, aeropuertos, puertos, canales de regadío y centrales hidroeléctricas.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 11/07/2020 Colombia ocupó el puesto 45 en la nueva edición del Índice de Libertad Económica

El mercado local registró 69,2 puntos de 100, por lo que se ubicó en el cuarto lugar dentro de los 32 países de las Américas

Brasil 13/07/2020 América Latina extiende racha de inflación moderada, pero ya se ven alzas en bienes

El índice de precios al consumidor en Brasil sorprendió a la baja y el de México reportó un alza no se esperaba por los combustibles

Londres 14/07/2020 La aerolínea de Branson, Virgin Atlantic, aseguró un rescate por US$1.500 millones

La aerolínea transatlántica también recibirá alivio en unos 400 millones de libras de aplazamientos de pago

MÁS GLOBOECONOMÍA