.
CONSTRUCCIÓN Sacyr obtiene dos contratos de conservación de carreteras en España
lunes, 23 de septiembre de 2019

Sacyr Conservación recibió la adjudicación de carreteras en Navarra y otro en Castilla y León

Expansión - Madrid

Sacyr Conservación ha recibido la adjudicación de dos contratos de conservación y mantenimiento de carreteras en Navarra y otro en Castilla y León, según informó la compañía este lunes.

En un comunicado, Sacyr señaló que, con estos nuevos contratos, la compañía ya realiza la conservación y mantenimiento de casi 5.000 kilómetros de carreteras y vías rápidas en España.

En Castilla y León, la empresa realizará el mantenimiento de la autopista A-6 en su tramo entre Adanero y Benavente, con una longitud total de 338,4 kilómetros. El importe de este contrato tiene una duración de dos años, prorrogables por tres años más.

En la Comunidad Foral de Navarra, Sacyr Conservación, junto con Construcciones y Excavaciones Erri-Berri, llevará a cabo el mantenimiento de las carreteras de los Distritos de Tafalla y Tudel, que comprenden aproximadamente 1.089 kilómetros. El importe de este contrato asciende a 15,5 y 17 millones de euros, respectivamente, y finalizarán en 2023.

Sacyr Conservación es la filial de Sacyr Servicios encargada del mantenimiento de todo tipo de infraestructuras viales, presas, aeropuertos, puertos, canales de regadío y centrales hidroeléctricas.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Comercio 12/06/2021 El primer ministro Boris Johnson advierte a la Unión Europea sobre comercio post-Brexit

El Reino Unido hará "lo que sea necesario" para proteger su integridad territorial en una disputa comercial con la Unión Europea

Estados Unidos 11/06/2021 Netflix inaugurará una tienda en línea para vender artículos relacionados a sus series

El sitio de ventas se extenderá a países distintos a Estados Unidos en los próximos meses, dijo el vicepresidente de la compañía

Estados Unidos 11/06/2021 Moderna Inc. dijo que no ve signos de que la inyección cause problemas cardíacos

Los asesores de salud pública de EE.UU. planean reunirse a finales de este mes para discutir un posible vínculo entre las inyecciones de covid-19

MÁS GLOBOECONOMÍA