MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Trump dijo esta semana que espera que Arabia Saudita y el resto de la OPEP no rebajen su bombeo
Rusia quiere quedarse fuera de cualquier plan de recorte de producción que proponga alguno de sus socios en el marco de su pacto de suministro con la OPEP, dijeron dos fuentes rusas de alto rango a Reuters.
Preocupados por un declive de los precios del petróleo por una caída de la demanda y un suministro récord por parte de Arabia Saudita, Rusia y Estados Unidos, la Organización de Países Exportadores de Petróleo está discutiendo un cambio de política apenas meses después de elevar su producción.
El presidente ruso, Vladimir Putin, evitó responder directamente el jueves a la pregunta de si debería limitarse la producción, aunque afirmó que habló de la situación de los mercados petroleros globales con su homólogo estadounidense, Donald Trump.
"Tenemos que ser muy precisos aquí, cada palabra importa", comentó Putin a los periodistas en Singapur. "Pero es obvio el hecho de que la cooperación (con la OPEP) es necesaria y cooperaremos", agregó.
Trump dijo esta semana que espera que Arabia Saudita y el resto de la OPEP no rebajen su bombeo. Putin indicó que un precio del crudo en torno a los US$70 por barril es conveniente para Rusia.
De acuerdo con la entidad, le siguen países como México, Costa Rica y Chile, todos están dentro del mismo continente americano
Este año estuvo marcado por una ola de megadeals que reconfiguró sectores como el de tecnología y entretenimiento con operaciones de hasta US$80.000 millones
En las últimas dos décadas, han representado el 69% de la rentabilidad total en Europa y el 36% en los Estados Unidos