.
HACIENDA

Rusia extenderá exención de visado hasta fin de 2018 para quienes tengan su "Fan-ID"

domingo, 15 de julio de 2018

Rusia permitió entrar a Rusia sin visado para asistir a la Copa del Mundo a los hinchas con Fan-ID

Reuters

Rusia extenderá su exención de visados hasta fin de año para los hinchas de fútbol que llegaron al país a ver el Mundial, dijo el domingo el Vladimir Putin tras la final del torneo en Moscú.

Rusia permitió entrar a Rusia sin visado para asistir a la Copa del Mundo a los hinchas que tuvieran su "Fan-ID", las identificaciones emitidas para quienes habían comprado boletos para los partidos del torneo.

"Creo que haremos lo siguiente: para los hinchas extranjeros que actualmente tienen el 'Fan-ID', les daremos la posibilidad de entradas múltiples al país hasta fin de año", dijo Putin a periodistas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 26/02/2026

Hillary Clinton dice al Congreso de EE.UU. que no tiene información sobre Epstein

Clinton candidata presidencial demócrata en 2016, dijo hoy ante una comisión del Congreso que no conoció a Jeffrey Epstein

EE.UU. 24/02/2026

Donald Trump dará discurso de ventas económicas ante Congreso con vientos en contra

Trump podría enfatizar los planes que su administración ha anunciado para reducir los costos de la vivienda al prohibir que los inversores institucionales adquieran viviendas unifamiliares

Argentina 24/02/2026

Tres factores que explicarán piso inflacionario en febrero según un informe de Capital

El primer trimestre de 2026 cerrará con una inflación acumulada de 8,5%, levemente por encima de 7,9% registrado en el mismo período de 2025