.
GLOBOECONOMÍA Ripley obtuvo mayores ventas que Falabella
miércoles, 17 de octubre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Falabella y Ripley copan casi la totalidad del mercado peruano.

Esta última generó ventas superiores a los US$1.546 por metro cuadrado durante el segundo trimestre, un crecimiento del 5%, según un estudio de Genesis Consulting. Falabella, por su parte, logra ventas en torno a los US$1.456 por metro cuadrado, mientras que Cencosud registró un aumento del 11%, con ventas de US$1.269 por m2.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 18/06/2021 Bank of America se unió a JPMorgan y Wells Fargo en cierre de oficinas para junio 18

Los bancos prometieron un día libre remunerado flotante para conmemorar el fin de la esclavitud en Estados Unidos, como ley

México 18/06/2021 Inquietud por seguridad fortaleció la lucha laboral de General Motors en México

La fábrica ha surgido como un caso de prueba importante para las nuevas disposiciones laborales en el marco de un acuerdo comercial

Hacienda 22/06/2021 Colombia y Chile apuesta por reducir la venta de bonos largos por la baja demanda

Perú, que está experimentando un aumento en los costos de endeudamiento a largo plazo, podría decidir tomar el mismo camino

MÁS GLOBOECONOMÍA