.
GLOBOECONOMÍA

Ripley obtuvo mayores ventas que Falabella

miércoles, 17 de octubre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Falabella y Ripley copan casi la totalidad del mercado peruano.

Esta última generó ventas superiores a los US$1.546 por metro cuadrado durante el segundo trimestre, un crecimiento del 5%, según un estudio de Genesis Consulting. Falabella, por su parte, logra ventas en torno a los US$1.456 por metro cuadrado, mientras que Cencosud registró un aumento del 11%, con ventas de US$1.269 por m2.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Venezuela 26/03/2024 Colombia y Brasil dan un paso inusual criticando a Venezuela por próximas elecciones

Impedir que los candidatos de la oposición participen en la votación podría socavar la confianza de la comunidad internacional, advirtió el martes el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia

España 26/03/2024 La pensión media en España sube 5% mientras el gasto total alcanza un nuevo récord

Las cifras publicadas por el Ministerio de Seguridad Social, el pago medio de la Seguridad Social ascendió en marzo a US$1.355

Israel 28/03/2024 Corte Internacional de Justicia ordenó a Israel abordar la hambruna que hay en Gaza

El tribunal declaró que las condiciones de vida de los palestinos en Gaza están empeorando y que se están extendiendo la hambruna