.
GLOBOECONOMÍA

Regreso de cristina costó US$8,3 millones en medios

viernes, 15 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

De acuerdo con una investigación realizada por la página www.eliminandovariables.com.ar. la Jefatura de Gabinete, presentó una licitación pública para la cobertura audiovisual dentro y fuera del país del regreso de Cristina Fernández con HD, el uso de satélites de enlace de alcance global y acoplamiento a redes de fibra óptica, entre otras cosas, lo que costará US$8,3 millones, alrededor de $50 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

El Congo 21/06/2025

El Congo amplía prohibición de exportar cobalto por tres meses para frenar suministro

El Congo, que produce alrededor de tres cuartas partes del metal utilizado en las baterías de vehículos eléctricos, bloqueó envíos desde febrero

EE.UU. 23/06/2025

Calor en Nueva York provoca un apagón mientras altas temperaturas afectan las redes

Consolidated Edison está trabajando para restablecer el servicio a más de 6.200 clientes en el sureste de Queens, dijo la compañía

EE.UU. 21/06/2025

Pakistán apoya a Donald Trump para ganar Premio Nobel de la Paz que tanto anhela

El apoyo se basa en la “intervención decisiva y el liderazgo fundamental de Trump durante la reciente crisis entre India y Pakistán”