MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
"Todos los países tenemos la preocupación por la caída de los precios del petróleo. No es la primera vez que sucede, y no es la primera vez que nuestros países, coordinando y poniéndonos de acuerdo en defender el interés común, sea o no de la Opep, logramos repuntar los precios del petroleo", indicó.
Ramírez recién llegó al país de una gira que lo llevó a países miembros y no miembros de la Opep, donde trató el tema de los precios de crudo.
"A nadie le convienen los precios bajos, ni siquiera a los que están produciendo el desastre ese que se llama petróleo de esquisto?, que es un verdadero desastre ambiental", dijo el canciller en la XIV reunión del Consejo Ministerial de Petrocaribe, que se realiza este jueves en Caracas.
"Insisto en que el precio justo deben US$100 por barril", afirmó.
Agregó que "estamos en la capacidad de actuar siempre y cuando tengamos paciencia, la coordinación necesaria, pero tenemos claro donde tenemos nuestros intereses y lo que vamos a defender".
Trump afirmó que ya se han gastado más de US$300 millones en publicidad, contacto con votantes, mítines e iniciativas de participación e integridad electoral
Departamento de Justicia de EE.UU. afirmó en comunicado que vela por el cumplimiento de la ley electoral federal
Los hutíes de Yemen, alineados con Irán, dijeron el lunes que habían lanzado varios ataques contra objetivos energéticos, aeroportuarios y militares saudíes