.
GLOBOECONOMÍA

Rajoy reanudará su agenda internacional con Merkel y Cameron

sábado, 29 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

La visita de Rajoy a Alemania será devolución de la que en agosto del año pasado realizó Merkel a Santiago de Compostela, y aunque en principio se había previsto que la reunión se celebrara en la ciudad de Stralsund, en el Báltico, finalmente tendrá lugar en Berlín y en el castillo de Meseberg, situado a unos 70 kilómetros de la capital alemana .

El presidente del Gobierno llegará hoy a este castillo, donde será recibido por Merkel, y ambos aprovecharán para dar un paseo alrededor del lago de este paraje antes de iniciar sus conversaciones en lo que se califica oficialmente de una “cumbre informal”. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Brasil 30/11/2023 Ríos y cultivos han sido impactados por causa de la sequía en la Amazonía brasileña

Los expertos atribuyen la situación a una combinación del fenómeno climático de El Niño con el calentamiento del océano Atlántico

Perú 29/11/2023 Tribunal Constitucional de Perú restableció el indulto al expresidente Alberto Fujimori

Francisco Morales, presidente del Tribunal Constitucional, indicó que se determina la excarcelación inmediata: Alberto Fujimori debe ser liberado.

Ecuador 30/11/2023 Petroecuador cierra licitación para importar gas natural tras no recibir ninguna oferta

La empresa pública de hidrocarburos de Ecuador había abierto una licitación para importar 4.860 millones de pies cúbicos de gas natural