Globoeconomía
Rajoy pedirá a la UE que se eliminen visas para los colombianos: Santos
Sábado, 10 de agosto de 2013

El presidente de la república, Juan Manuel Santos, informó que su homólogo español, Mariano Rajoy, le pedirá a la Unión Europea que se eliminen las visas para los colombianos que visitan ese continente.
“Me ausenté un momento porque estaba al teléfono. Me llamó el Presidente del Gobierno Español, Mariano Rajoy, y me tenía un magnífico regalo para los colombianos, además un regalo de cumpleaños. Me dijo que iba a pedirle a la Comisión Europea que Europa les quite la visa a los colombianos”, explicó Santos durante el Acuerdo para la prosperidad que se adelanta en Cartagena.
Según el mandatario colombiano, este anuncio se convierte en una gran noticia para los colombianos, además aprovechó para agradecer al Presidente Rajoy por dicha gestión.
“Esa es una gran noticia. Le agradecemos aquí desde Cartagena al Gobierno Español, al Presidente Rajoy, esa noticia tan importante. Creo que es un paso importantísimo. Ya hemos logrado que nueve países nos quiten la visa. Los colombianos tenemos todo el derecho de sentirnos orgullosos de ser colombianos y de que nos sentemos en cualquier lugar del mundo sin necesidad de visa”, concluyó el Presidente.
TENDENCIAS
-
1
Las ciudades en las que el Grupo Éxito abrirá centros comerciales Viva
-
2
Las diferencias entre capitalismo y socialismo explicadas con un Mercedes-Benz
-
3
Los equipos de fútbol que tuvieron los mayores ingresos durante 2017
-
4
Siete verdades de La Casa de Papel que muchas empresas quieren ocultar
-
5
La compañía que empezará a ofrecer velocidad de internet 4,5G en Colombia
-
6
No engañar más con la edad de jubilación