MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Petrobras dijo que la baja se debió principalmente a una interrupción de operaciones en un campo en la bahía de Campos.
La petrolera Petrobras informó el viernes que en noviembre produjo un promedio de 2,13 millones de barriles por día de crudo, una caída de un 1,5% frente al mes previo.
Petrobras dijo que la baja se debió principalmente a una interrupción planeada de operaciones en un campo en la bahía de Campos.
La producción de gas natural en noviembre bajó un 2,3% frente al mes previo a 78,4 millones de metros cúbicos por día, por la misma razón.
Si se analiza la distribución por mercado, el de valores concentró 55,7% de la operativa general, con un total de US$ 49.716 millones
La presidenta mexicana no respondió directamente a la renovada promesa de Trump de imponer aranceles de 25% al país
La mayoría de los 100 miembros del Senado respaldó a Rubio, en una votación que continuaba,, tras superar la audiencia previa