.
HACIENDA

Presidente Trump anunció que EE.UU. enviará ventiladores mecánicos a Ecuador y El Salvador

viernes, 24 de abril de 2020

Trump dijo que sostuvo una conversación el mandatario ecuatoriano, Lenín Moreno

Reuters

Estados Unidos enviará ventiladores mecánicos a Ecuador y El Salvador, dijo el viernes el presidente Donald Trump en su cuenta de Twitter después de conversar por teléfono con ambos líderes.

Trump dijo que sostuvo una conversación el mandatario ecuatoriano, Lenín Moreno, y añadió: "Enviaremos los ventiladores que necesitan desesperadamente, de los cuales hemos fabricado muchos recientemente, y también los ayudaremos de otras formas. ¡Ellos están luchando duro contra el coronavirus!".

Great conversation with President Lenin Moreno of the Republic of Ecuador. We will be sending them desperately needed Ventilators, of which we have recently manufactured many, and helping them in other ways. They are fighting hard against CoronaVirus!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) April 24, 2020

Además, afirmó que Washington ayudaría a El Salvador a combatir la pandemia. "Los ayudaremos con ventiladores, ellos los necesitan desesperadamente. Ellos trabajaron bien con nosotros en el tema de inmigración en la Frontera Sur!".

El mandatario estadounidense dijo que también habló con "mi amigo, el presidente Joko Widodo de la república de Indonesia. Nos pidió ventiladores, que entregaremos. ¡Gran cooperación entre nosotros!".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 26/02/2024 El índice de favorabilidad de Donald Trump alcanza su punto más alto desde 2022

La proporción de votantes con una opinión favorable tanto de Biden como de Trump es aún menor, alrededor de 4%

España 24/02/2024 Firmas chinas de coches buscan talentos de la competencia para llegar a España

Los grandes grupos automovilísticos procedentes de China han puesto su foco en crecer fuera de su mercado local y España es un mercado prioritario

Construcción 26/02/2024 Este es el ranking de calificación de ciudades inteligentes según Iese Business School

Las ciudades europeas lideran el ranking por su fortaleza en transporte y proyección internacional; Bogotá, la mejor colombiana