.
BRASIL Presidente brasileño Temer será dado de alta el lunes tras una cirugía de próstata
sábado, 28 de octubre de 2017

El presidente de Brasil aún sigue hospitalizado tras una intervención quirúrgica.

Reuters

El presidente brasileño, Michel Temer, será dado de alta el lunes desde el hospital de Sao Paulo donde se sometió a una cirugía a la próstata, informó el sábado la Secretaría Especial de Comunicación Social de la Presidencia.

Temer, de 77 años, debería volver a trabajar el martes o miércoles, agregó su oficina de prensa. El presidente ingresó el miércoles a un hospital para hacerse exámenes y recibir tratamiento luego de que su médico identificó una obstrucción urinaria.

El miércoles, legisladores de Brasil rechazaron los cargos de corrupción presentados contra Temer, desestimando un caso que podría haberle costado el cargo al líder de centroderecha.

A Temer le ha sido difícil impulsar su agenda económica en el Congreso. Sus índices de aprobación ha caído a cifras de un sólo dígito ante las acusaciones de corrupción en su contra.

En tanto, una reunión entre Temer y el presidente boliviano, Evo Morales, será pospuesta, indicó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Chile 16/09/2021 Diputados de oposición piden al Presidente de Chile plan piloto para trabajar 4 días a la semana

El objetivo de dicho plan es implementar una jornada semanal de trabajo que otorgue subsidios, presupuestos y protección al empleo para tal efecto

Argentina 14/09/2021 JetSmart inicia vuelos de carga en Argentina con una nueva unidad de negocio

'JetSmart Cargo' se llama el nuevo servicio que empezó a ofrecer la low-cost, con la operación inaugural desde Aeroparque

México 17/09/2021 Economía mexicana tropezaría en agosto, en medio de la tercera ola de contagios

Se espera una contracción mensual de 0,2%, que se explica por una baja en el dinamismo de las actividades secundarias

MÁS GLOBOECONOMÍA