.
ACTUALIDAD Policía británica reportó un hombre armado en incidente de seguridad en Inglaterra
domingo, 22 de octubre de 2017

Reportes no confirmados en las redes sociales decían que un hombre armado tomó rehenes una pista de bolos.

Reuters

La policía británica dijo el domingo que estaba respondiendo a un incidente de seguridad "en marcha" en un centro comercial de la ciudad de Nuneaton, en el centro de Inglaterra, y recomendó a los residentes que eviten la zona.

La policía de Warwickshire en el centro de Inglaterra no dio más detalles en su cuenta de Twitter pero reportes no confirmados en las redes sociales decían que un hombre armado tomó rehenes una pista de bolos del complejo, que incluye un cine, un gimnasio y restaurantes.

Fotografías aparecidas en Twitter mostraban a varios vehículos policiales cerca del complejo y medios locales reportaron que las calles que llevan al lugar fueron cercadas. A algunas personas se les estaba permitiendo salir del centro comercial, dijo un testigo a Sky News.

El diario Coventry Telegraph dijo que su reportero vio a una ambulancia aérea cuando llegaba a la escena, que se sumó a otros tres vehículos para trasladar posibles heridos.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Brasil 23/09/2021 Comisión del Congreso de Brasil aprueba proyecto que reduce nóminas del Estado

Pese a las objeciones de la oposición, la medida modifica la constitución del país para endurecer los criterios de desempeño

Transporte 23/09/2021 Plan para AirTrain a LaGuardia, otro proyecto en duda con la salida de Andrew Cuomo

La gobernadora Kathy Hochul está revisando los planes de desarrollo de su predecesor, entre ellos un tren de US$2.100 millones.

Transporte 26/09/2021 Las industrias del mundo experimentan una crisis por problemas de suministro

Cuando los productos están listos para enviarse, es una lucha moverlos sin problemas o de forma económica a través de fronteras y océanos

MÁS GLOBOECONOMÍA