MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La firma de telefonía móvil Personal se posicionó con un 46% en cuanto a recordación de marca en el rubro de compañías telefónicas.
Le sigue la empresa Tigo, con 36%, luego Claro con un 12%. Carlos Jenkins, gerente de marketing, mencionó que se trabaja fuertemente la cercanía emocional con los clientes, mostrándoles que Personal es una marca joven y divertida.En cuanto a proveedor de internet, la empresa lidera con un 39% en comparación con el 30% de Tigo y el 12% de Copaco.
El periódico estadounidense reportó que los ingresos ascendieron a US$594 millones, frente a US$592,3 millones proyectados
Mulino afirmó que Panamá y la región del Darién no es una ruta de tránsito sino que es una de las fronteras del país
El Índice Nacional de Precios al Consumidor se ubicó en un 4.65% a tasa interanual, por encima del 4.42% de marzo, analistas proyectaban una tasa de un 4.63%, según un sondeo de Reuters