.
TECNOLOGÍA

PayPal y Apple hacen un acuerdo para comenzar a aceptar sus billeteras móviles

viernes, 4 de noviembre de 2022

Desde 2023, los usuarios de estas compañías podrán usar las tarjetas de débito de PayPal y Venmo dentro de Apple Wallet

Bloomberg

Paypal Holdings anunció que llegó a una tregua con Apple y los dos gigantes tecnológicos comenzarán a aceptar los productos del otro en sus ecosistemas de pago separados.

A partir del próximo año, las tarjetas de débito de PayPal y Venmo se aceptarán dentro de Apple Wallet, lo que significa que los consumidores podrán usarlas en cualquier lugar donde se acepte Apple Pay, dijo PayPal este jueves en un comunicado. La empresa también incorporará Apple Pay como una opción en las ofertas de pago de la compañía. Anteriormente, las tarjetas de PayPal y Venmo no estaban disponibles en la billetera móvil de Apple.

PayPal y Apple ofrecen las billeteras móviles más utilizadas en Estados Unidos y han visto crecer el uso de sus productos desde el comienzo de la pandemia. “Estamos muy contentos de trabajar con Apple y mejorar nuestras ofertas para nuestros comerciantes y consumidores de PayPal y Venmo”, dijo el director ejecutivo de PayPal, Dan Schulman en el comunicado.

PayPal también utilizará la nueva tecnología tap-to-pay de Apple, lo que significa que sus clientes comerciantes ya no necesitarán un dongle especial para poder aceptar tarjetas de débito y crédito y, en cambio, podrán usar la aplicación PayPal o Venmo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Chile 30/11/2023 La demanda contra Enel en Chile ilustra problemas de energía verde en los mercados

La demanda presentada en enero acusa a EGP, subsidiaria de Enel Chile S.A., de robar información confidencia

Filipinas 02/12/2023 Un terremoto de 7,5 grados sacudió Filipinas y se espera tsunami en Filipinas y Japón

La Agencia Filipina de Sismología, Phivolcs, dijo que las olas del tsunami podrían golpear Filipinas hacia la medianoche hora local

Hacienda 30/11/2023 Bancos de desarrollo crearán grupo de trabajo para canjes de deuda por naturaleza

Se espera que el anuncio oficial se dé en el día de finanzas en la cumbre climática. Instituciones tendrían hasta el viernes para confirmar su adhesión