MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Palo Alto Networks Inc. acordó comprar Talon Cyber Security Ltd
Palo Alto Networks está siguiendo una estrategia de acuerdo agresiva para impulsar sus capacidades de seguridad de datos
Palo Alto Networks Inc. acordó comprar Talon Cyber Security Ltd. en su segunda adquisición de un par israelí en una semana.
La compañía estadounidense, que dijo la semana pasada que se hará cargo de la startup israelí Dig Security, integrará en su red la tecnología de navegador de Talon, creada hace tres años. Los cofundadores Ofer Ben-Noon y Ohad Bobrov seguirán liderando sus equipos, dijo en un comunicado.
Palo Alto Networks está siguiendo una estrategia de acuerdo agresiva para impulsar sus capacidades de seguridad de datos y sus ofertas SASE o Secure Access Service Edge.
La integración de Talon "permitiría a Palo Alto Networks conectar de forma segura todos los usuarios y dispositivos a todas las aplicaciones, incluidas las privadas, y aplicar una seguridad constante sin importar quién sea el usuario y qué dispositivo utilice para trabajar", dijo el director de productos Lee Klarich en un declaración del lunes.
En agosto, la compañía proyectó facturaciones para el año más fuertes de lo que Wall Street anticipó, lo que alivió los temores de que una desaceleración de la demanda pudiera afectar los resultados. Esa perspectiva se consideró como un posible punto positivo para la industria de la ciberseguridad. Empresas como Fortinet Inc. y Check Point Software Technologies Ltd. habían informado ganancias que apuntaban a un retroceso en todo el espacio, perjudicadas por un control más amplio del gasto en tecnología y una perspectiva económica incierta.
Si bien la lista no sanciona formalmente a las empresas chinas envía un mensaje a los proveedores del Departamento de Guerra y otras agencias gubernamentales
El más reciente ranking del Bloomberg Billionaires Index identifica a las personas con mayor patrimonio en cada continente del globo
El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, señaló a los periodistas que "vemos que las tensiones aumentan en la región y consideramos que esto es potencialmente muy peligroso"