.
TECNOLOGÍA Organizadores del Mobile World Congress cancelan evento por preocupaciones de coronavirus
miércoles, 12 de febrero de 2020

Intel dijo que se retiró del evento por una medida de “mayor precaución”

  • Bloomberg

Mobile World Congress, el evento más importante de la industria móvil, fue cancelado por sus organizadores debido a las preocupaciones por la propagación del coronavirus.

“Con el debido respeto al ambiente seguro y saludable en Barcelona y el país anfitrión hoy, GSMA canceló el MWC Barcelona 2020 ante la preocupación global con respecto al brote de coronavirus. La preocupación por los traslados y otras circunstancias, hacen que sea imposible que GSMA celebre el evento”, dijo John Hoffman, director ejecutivo del organizador de la conferencia, GSMA Ltd., en un comunicado a Bloomberg News.

Intel Corp., MediaTek Inc., AT&T Inc., Cisco Systems Inc. y Sprint Corp. se unieron a Ericsson AB, Sony Corp. y otros a principios de esta semana para cancelar los planes de asistir al MWC Barcelona a fines de este mes. Intel dijo que se retiró del evento por una medida de “mayor precaución”. AT&T dijo que “la decisión más responsable” es no asistir al congreso para proteger a los empleados y clientes.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 13/10/2021 Principales partidos de oposición de Honduras se alían para elección presidencial

El partido izquierdista Libertad y Refundación y la socialdemócrata Unión Nacional Opositora lanzaron como opción electoral a Xiomara Castro

Energía 14/10/2021 Bolsonaro anuncia intención de privatizar Petrobras y acciones de la petrolera suben

La posible privatización de Petrobras, así como del estatal Banco do Brasil, protegería a las empresas de la interferencia política.

Comercio 14/10/2021 Ikea reporta ventas minoristas récord de US$48.700 millones en el año fiscal 2021

Ingka Group, que posee la mayor parte de las tiendas y las operaciones de comercio electrónico, dijo por separado que sus ventas minoristas aumentaron 6%

MÁS GLOBOECONOMÍA