MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esto implica que los diferentes operadores de internet tengan que ajustar su capacidad para cumplir con la norma, dado que ya cualquier velocidad no podrá denominarse de banda ancha. Adicionalmente, las velocidades superiores a 50 Mbps serán consideradas como ultra banda ancha.
Para Arias, esta será una relación de simbiosis, entre operadores y contenidos, ya que con mayores velocidades de descarga los usuarios pueden acceder a más y mejores contenidos, aumentado el uso de redes.
Pero para Pablo Bello, director de la Asociación Interamericana de Empresas de Telecomunicaciones (Asiet) más que cambiar la definición regulatoria de la banda ancha, lo importante es ampliar la cobertura ya que “para un 43% de los colombianos el problema es no tener acceso a internet” no la velocidad de la banda ancha.
Si bien la lista no sanciona formalmente a las empresas chinas envía un mensaje a los proveedores del Departamento de Guerra y otras agencias gubernamentales
El más reciente ranking del Bloomberg Billionaires Index identifica a las personas con mayor patrimonio en cada continente del globo
El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, señaló a los periodistas que "vemos que las tensiones aumentan en la región y consideramos que esto es potencialmente muy peligroso"