MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La tarifa es superior los US$9 que el presidente de los Estados Unidos pidió a principios de este año para el aumento a los trabajadores.
El presidente Barack Obama apoya la idea de los demócratas del Congreso para aumentar el salario mínimo federal a US$10 por hora, superior a la tasa que pidió a principios de este año, según un funcionario de la Casa Blanca.
El presidente respalda el aumento como una forma de ayudar a las familias trabajadoras, de acuerdo con el funcionario, quien describió para la prensa internacional el apoyo de Obama a condición de no ser identificado .
El cambio tendría buena acogida en el Senado pues es en gran parte de demócratas. Mientras que en la Cámara la mayoría son representantes republicanos que podrían oponerse a la idea, dijo el senador demócrata Richard Durban.
La crisis financiera hace que los países de todo el mundo tengan dificultades para cumplir sus objetivos de desarrollo sostenible
Anunció el nuevo Financiamiento a la Educación Superior (FES) que permitirá cursar estudios sin pagar aranceles
El Nobel de Medicina del año pasado celebró la investigación que sentó las bases para algunos de los medicamentos más vendidos de todos los tiempos