MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Nokia se encuentra en negociaciones muy avanzadas para hacerse con parte de Alcatel Lucent y reforzar así su capacidad para competir con Ericsson, según informa Bloomberg. El acuerdo podría anunciarse esta misma semana.
La agencia de noticias señala que Nokia habría analizado la posibilidad de adquirir la totalidad de Alcatel-Lucent, aunque añade que, de acuerdo con sus fuentes, el escenario más probable es la compra del negocio de telefonía móvil. Esta división generó el año pasado unos ingresos de US$4.980 millones.
La agencia señala que los directivos de Nokia están intentando conseguir el respaldo del Estado francés a la operación y añade que, pese a lo avanzado de las conversaciones entre ambas compañías, el acuerdo aún podría truncarse. Representantes de Nokia y Alcatel han rehusado hacer comentarios sobre estas informaciones.
Unilever anunció los detalles de la cotización junto con los resultados anuales y una recompra de acciones por 1.500 millones de euros (US$1.600 millones)
El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, también dijo que podría llevar varios meses organizar una reunión entre los presidentes Vladimir Putin y Donald Trump