MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El mandatario habló en una reunión con los miembros del cuerpo diplomático venezolano
Nicolás maduro habló en una reunión con miembros del cuerpo diplomático venezolano después de su llegada de los Estados Unidos al Palacio de Miraflores en Caracas.
Allí anunció que tras la decisión del Tesoro de Estados Unidos de imponer sanciones a la petrolera venezolana Pdvsa, esta entidad tomará acciones legales.
El banco central también informó que tiene como meta una inflación de 3,5% con una tolerancia de más o menos dos puntos porcentuales
Préstamo a la petrolera pública equivale a un porcentaje de dos dígitos de la cartera crediticia del banco estatal
El negocio en Estados Unidos requerirá mucho más tiempo y capital del que la compañía esperaba antes de poder alcanzar unas ventas adecuadas