MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La posibilidad de personalizar el dispositivo, además de estar en celulares más baratos o con diferentes características, es una necesidad para algunos geeks.
Una de esas posibilidades es el root: una modificación en el sistema operativo que permite dar un rol de administrador al dueño del teléfono, y conseguir así modificar más opciones del teléfono.
Algunos de los beneficios son el eliminar aplicaciones preinstaladas, instalar un firewall o tener acceso a opciones restringidas por el operador.
Esa libertad, sin embargo, no ha caído bien a Netflix, que anunció que su aplicación no servirá en teléfonos Android que estén rooteados, reseña América Economía.
La razón: luego que Netflix permitiera descargar contenido para verlo sin una conexión a internet, la compañía quiere evitar que sus series y películas sean distribuidas de forma ilegal.
Rootear un teléfono es también perder la garantía del fabricante y de Google, por lo que, según Netflix, hace que el dispositivo no sea íntegro para usar Netflix.
Tesla tiene un reto para el cuarto trimestre debido a que debe entregar 516.344 vehículos para alcanzar las entregas del año pasado
La Casa Blanca había advertido previamente que Irán se estaba preparando para lanzar un ataque con misiles balísticos contra Israel
El Índice de Precios al Consumidor mensual en Lima Metropolitana retrocedió 0,24% en septiembre, su primer retroceso tras tres meses