MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La posibilidad de personalizar el dispositivo, además de estar en celulares más baratos o con diferentes características, es una necesidad para algunos geeks.
Una de esas posibilidades es el root: una modificación en el sistema operativo que permite dar un rol de administrador al dueño del teléfono, y conseguir así modificar más opciones del teléfono.
Algunos de los beneficios son el eliminar aplicaciones preinstaladas, instalar un firewall o tener acceso a opciones restringidas por el operador.
Esa libertad, sin embargo, no ha caído bien a Netflix, que anunció que su aplicación no servirá en teléfonos Android que estén rooteados, reseña América Economía.
La razón: luego que Netflix permitiera descargar contenido para verlo sin una conexión a internet, la compañía quiere evitar que sus series y películas sean distribuidas de forma ilegal.
Rootear un teléfono es también perder la garantía del fabricante y de Google, por lo que, según Netflix, hace que el dispositivo no sea íntegro para usar Netflix.
La universidad de la Ivy League reforzó la seguridad tras el tiroteo, duplicando el personal de seguridad pública e incorporando a otras fuerzas del orden
El proyecto de ley fue aprobado por la Cámara baja la semana pasada y ahora se dirige a Lula, que no ha dicho si lo convertirá en ley o lo vetará
El CEO de Flybondi subrayó que cada vuelo no solo transporta pasajeros, sino que moviliza una cadena de actividades económicas relacionadas con transporte terrestre, hotelería, turismo y gastronomía