.
GLOBOECONOMÍA

Navion, la nueva aerolínea que llegará al mercado venezolano

jueves, 23 de octubre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Navion iniciará operaciones el próximo mes y ofrecerá vuelos hacia los destinos de Cancún (México), Quito (Ecuador), La Habana (Cuba), Fort Lauderdale (EEUU) y Madrid (España), desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

William Durán, representante de Navion Airlines, explica que el proyecto se logra “gracias a una alianza operacional con la aerolínea Albatros Airlines, mediante la cual se realizaron las gestiones de los permisos de operación”.

Asímismo, Durán destacó que en los próximos días esperan recibir la nave que hará posible poder cumplir con esos compromisos, y que además ofrecerá disponibilidad para los próximos seis meses. 

Por ello, ya realizan conversaciones con las agencias de viajes, las cuales se encargarán de la distribución y emisión de los boletos.

Equipamiento

La flota con la que inicialmente la aerolínea efectuará los viajes está compuesta por un único avión Boeing 767-300, adquirido bajo la modalidad de leasing. 

La aeronave cuenta con capacidad para 286 pasajeros distribuidos en 3 clases de servicios: primera clase, clase ejecutiva y clase turista. 

Con este equipo, Navion Airlines conectará al país con Europa y con Norte y Suramérica, contando con una plantilla inicial de 50 empleados.

Durán precisó que las operaciones comenzarán a mediados de noviembre, cuando tendrá lugar el primer despegue del Boeing hacia Madrid. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Suecia 27/02/2024 El Parlamento de Hungría aprobó por gran mayoría la adhesión de Suecia a la Otan

El ingreso de Suecia a la Organización permitirá fortalecer la defensa en el flanco nororiental europeo frente a posible ataque ruso

EE.UU. 26/02/2024 Berkshire Hathaway se acerca a US$1 billón en valoración tras entrega de resultados

Las acciones tuvieron la mayor subida en un día desde agosto, impulsando brevemente la capitalización de Berkshire por encima de los US$925.000 millones

Estados Unidos 28/02/2024 Mayoría de trabajadores de Mercedes-Benz en EE.UU. deciden unirse al sindicato UAW

En la planta de la marca alemana en Tuscaloosa, trabajan 10.000 empleados que han expresado sus intenciones de unirse a UAW