.
TECNOLOGÍA Musk dice que equipo legal de Twitter lo acusa de violar acuerdo de confidencialidad
domingo, 15 de mayo de 2022

Elon Musk


Dijo el viernes que su acuerdo de compra por US$44.000 millones quedó suspendido mientras espera datos sobre cuentas falsas

Reuters

Elon Musk dijo que el equipo legal de Twitter lo acusó de violar un acuerdo de confidencialidad al revelar que el tamaño de la muestra para los controles de la plataforma de redes sociales sobre usuarios automatizados era de 100.

"¡Abogados de Twitter acaban de llamar para quejarse de que violé su acuerdo de confidencialidad al revelar que el tamaño de la muestra de verificación del bot es 100!", tuiteó Musk, director ejecutivo del fabricante de automóviles eléctricos Tesla.

Musk dijo el viernes que su acuerdo de compra en efectivo por US$44.000 millones quedó "temporalmente en suspenso" mientras espera datos sobre la proporción de sus cuentas falsas.

El ejecutivo dijo que su equipo probaría "una muestra aleatoria de 100 seguidores" en Twitter para identificar a los bots. Su respuesta a una pregunta provocó la acusación de Twitter.

Cuando un usuario le pidió a Musk que "elaborara el proceso de filtrado de cuentas de bots", respondió : "Elegí 100 como número de tamaño de muestra, porque eso es lo que usa Twitter para calcular <5% fake/spam/duplicate".

Any sensible random sampling process is fine. If many people independently get similar results for % of fake/spam/duplicate accounts, that will be telling.

I picked 100 as the sample size number, because that is what Twitter uses to calculate <5% fake/spam/duplicate.

— Elon Musk (@elonmusk) May 14, 2022

Musk tuiteó durante la madrugada del domingo que aún no ha visto "ningún" análisis que muestre que la compañía de redes sociales tiene menos de 5% de cuentas falsas.

Más tarde dijo que "existe alguna posibilidad de que sea más de 90% de los usuarios activos diarios".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Perú 29/06/2022 Más de 60% de los peruanos creen que Pedro Castillo paraliza la minería en el país

Alrededor de 60% está en desacuerdo en que se convoque a una Asamblea para la redacción de una nueva Carta Magna

Automotor 28/06/2022 Tesla despide a cerca de 200 trabajadores luego de cerrar una planta en California

Los esfuerzos de reducción de personal del líder de vehículos eléctricos se han centrado en áreas que crecieron demasiado rápido

Educación 30/06/2022 Londres y Múnich primeros en la lista de las mejores ciudades del mundo para estudiar

Según el QS Best Student Cities, Buenos Aires y Santiago destacan en el ranking entre las ciudades Latinas y Bogotá ocupó el puesto 99 en el mundo y el sexto en la región

MÁS GLOBOECONOMÍA