MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La calificadora cambió su perspectiva desde estable negativa. “La cicatriz económica de la pandemia no se revertirá y, en consecuencia, habrá una brecha persistente"
Moody's Investors Service rebajó la calificación de la deuda soberana de México un escalón a Baa2 diciendo que se prevé que las tendencias económicas y fiscales socaven el perfil crediticio general de México.
La calificadora cambió su perspectiva desde estable negativa. “La cicatriz económica de la pandemia no se revertirá y, en consecuencia, habrá una brecha persistente entre el nivel de tendencia del PIB anterior a la pandemia y las estimaciones actuales para 2022-24”, dijo la compañía en un comunicado.
Moody's rebaja calificación de México a Baa2 citando tendencias económicas y fiscales
Las dos aerolíneas representaron 55% del total de pasajeros que viajaron al exterior desde Perú hasta junio, según el Ministerio de Transporte
La empresa de ropa deportiva más grande del mundo espera que sus ingresos bajen a un dígito bajo en el trimestre que comenzó el 1 de diciembre
El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) recibió solicitudes de registro de marcas