.
GLOBOECONOMÍA

Ministros de Comercio Exterior de la Comunidad Andina se reunirán este lunes 15 en Lima

sábado, 13 de octubre de 2018

Esta reunión tendrá lugar en la sede de la Secretaría General de la CAN.

José González Bell

Este lunes 15 de octubre se realizará la Cuadragésima Tercera Reunión del Consejo Andino de Ministros de Relaciones Exteriores en forma ampliada con los Representantes Titulares ante la Comisión de la Comunidad Andina.

Esta reunión tendrá lugar en la sede de la Secretaría General de la CAN en Lima, donde el Perú como País Miembro que ejerce la Presidencia Pro Témpore de la Comunidad Andina presentará el Plan de Trabajo del organismo subregional.

Asimismo, las autoridades presentes elegirán al próximo Secretario General de la Comunidad Andina para el periodo 2018 – 2023.

Cabe destacar que participarán por el Perú, el Canciller Néstor Popolizio y el Ministro de Comercio Exterior, Rogers Valencia; por el Estado Plurinacional de Bolivia, el Canciller Diego Pary y el Viceministro de Comercio Exterior e Integración, Clarems Endara; por el Ecuador, el Canciller José Valencia y el Viceministro de Comercio Exterior, Diego Caicedo; por Colombia, el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo y la Viceministra de Asuntos Multilaterales, Adriana Mejía, además de los Directores Generales de la Secretaría General de la Comunidad Andina.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Panamá 17/12/2025

OPS apoyó a Panamá para fortalecer comunicación y combatir desinformación en salud

Las autoridades participantes destacaron que la desinformación no solo afecta la confianza en las vacunas, sino que representa un riesgo para la salud pública

Panamá 19/12/2025

Copa anunció que iniciará mañana operaciones diarias entre Panamá y Venezuela

Adicionalmente, la compañía está aumentando vuelos desde la capital panameña a Cúcuta, Colombia, cerca de la frontera venezolana

Argentina 19/12/2025

La tasa de desempleo de Argentina se ubicó en 6,6% en el tercer trimestre de 2025

La tasa de actividad, que mide la población económicamente activa sobre el total de los habitantes, alcanzó 48,6% entre julio y septiembre pasado