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Sascar, con sede en São Paulo, tiene 870 empleados y administra 33.000 flotas que suman 190.000 camiones. Generó ingresos de US$123,6 millones en 2013 y ha mantenido un crecimiento en ventas de un 16% anual en los últimos tres años, dijo Michelin en una declaración.
Sascar generó un 73% de sus ventas en 2013 de sus sistemas de administración de flotas que hacen seguimientos de kilómetros por camión, consumo de combustibles y seguridad del conductor, entre otros datos. El 12% provino de seguimientos de cargamentos y el 14% de recuperación de vehículos robados.
En una presentación a inversores, Michelin dijo que Sascar era líder en administración de flotas en Brasil, con un 23% de la participación del mercado.
El grupo francés dijo que la administración de flotas en Brasil era un mercado de rápido crecimiento con sólo un 4% de los vehículos actualmente.
Michelin también obtendrá alrededor de US$108,7 millones de deuda, lo que da a la adquisición un valor empresarial de US$706,8 millones.
La presentación de Michelin dijo que la adquisición representaba un valor empresarial equivalente a un múltiplo de 11 veces el EBITDA proyectado para 2014, comparado con el múltiplo de 14 a 19 veces en compañías similares.
El caso se centró en una empresa conjunta inmobiliaria creada por el banco español y un inversionista alternativo en 2018
El conflicto llegó a su punto álgido la semana pasada cuando Gelsinger se reunió con la junta directiva para hablar sobre el progreso de la empresa
"Podemos permitirnos ser un poco más cautos a medida que tratamos de encontrar el nivel neutral", dijo Powell en un evento del New York Times