MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En septiembre de 2022, México registró la inflación de energía con un nivel de 6.3%
En México se ha logrado contener la inflación en el rubro de los energéticos, particularmente por los subsidios que se aplican a la gasolina han logrado mantener los precios en rangos estables.
De acuerdo con cifras de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos) México tiene el nivel de inflación más moderado de todos los países miembros, con 6.3% en septiembre del 2022.
Este nivel es significativamente más bajo que el promedio de la OCDE: 28.8%
Pese a este buen comportamiento de la energía, los precios de los alimentos sí han registrado un incremento acelerado durante los últimos meses.
Noticia en desarrollo...
El miércoles por la mañana, Trump dijo que creía que el alto el fuego había terminado, aunque añadió que no impediría que los negociadores continuaran dialogando
La cartera de Hacienda ingresó la noche de este jueves las indicaciones finales al proyecto de reconstrucción para su trámite en el Senado. También se desechó el polémico artículo 8 sobre la IA
En la región, Brasil lidera con mayor participación en el registro de patentes, alcanzado una porción de 45,6%, le sigue México, con 34% y Argentina, con 7,1% de incidencia