MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En septiembre de 2022, México registró la inflación de energía con un nivel de 6.3%
En México se ha logrado contener la inflación en el rubro de los energéticos, particularmente por los subsidios que se aplican a la gasolina han logrado mantener los precios en rangos estables.
De acuerdo con cifras de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos) México tiene el nivel de inflación más moderado de todos los países miembros, con 6.3% en septiembre del 2022.
Este nivel es significativamente más bajo que el promedio de la OCDE: 28.8%
Pese a este buen comportamiento de la energía, los precios de los alimentos sí han registrado un incremento acelerado durante los últimos meses.
Noticia en desarrollo...
La demanda ocurrida hace 20 años, avanza en el Ciadi tras la aceptación del árbitro designado por la parte demandante
Por el lado de la venta de mercancías, Estados Unidos, Canadá y Francia estuvieron a la cabeza; más abajo aparecieron Corea del Sur, Alemania y China
Al frente de la Fiscalía quedará encargado el abogado Larry Devoe, asesor jurídico del Ministerio del Despacho de la Presidencia