MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El 2011 fue un año bueno para Televisa en cuestión de ventas, destacando, como lo previeron los analistas del sector, sus segmentos de televisión de paga y exportación de contenidos como telenovelas, de acuerdo con la información financiera enviada a la Bolsa Mexicana de Valores. Las cifras se vieron afectadas por la paridad con del dólar y el mayor costo de financiamiento.
Las ventas netas de Televisa se incrementaron a una tasa anual de 8.2%, para llegar a US$4.887 millones, donde las ventas del segmento de televisión abierta subieron 0.3%.
El expresidente y sus aliados también idearon un plan para utilizar falsos electores de estados clave para frustrar la certificación
Una adquisición exitosa representaría el primer mega acuerdo entre las mineras diversificadas más grandes del mundo en más de una década
Mañana es el día de la Secretaria, una fecha para recordar las historias de mujeres que fueron más allá de sus tareas e impactaron distintas industrias