MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El 2011 fue un año bueno para Televisa en cuestión de ventas, destacando, como lo previeron los analistas del sector, sus segmentos de televisión de paga y exportación de contenidos como telenovelas, de acuerdo con la información financiera enviada a la Bolsa Mexicana de Valores. Las cifras se vieron afectadas por la paridad con del dólar y el mayor costo de financiamiento.
Las ventas netas de Televisa se incrementaron a una tasa anual de 8.2%, para llegar a US$4.887 millones, donde las ventas del segmento de televisión abierta subieron 0.3%.
El director general de Equity Research de Scotiabank Canadá, Ben Isaakson, repasó las tendencias en el mercado del químico litio
La cantante también afirmó que la Agencia Tributaria tiene un prejuicio machista y "quema en la hoguera" a una figura pública al año
El incidente es el más grave desde que los militares tomaron las cárceles como parte de la represión de Noboa