MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El 2011 fue un año bueno para Televisa en cuestión de ventas, destacando, como lo previeron los analistas del sector, sus segmentos de televisión de paga y exportación de contenidos como telenovelas, de acuerdo con la información financiera enviada a la Bolsa Mexicana de Valores. Las cifras se vieron afectadas por la paridad con del dólar y el mayor costo de financiamiento.
Las ventas netas de Televisa se incrementaron a una tasa anual de 8.2%, para llegar a US$4.887 millones, donde las ventas del segmento de televisión abierta subieron 0.3%.
Las autoridades participantes destacaron que la desinformación no solo afecta la confianza en las vacunas, sino que representa un riesgo para la salud pública
Peters y Sarandos mencionaron datos de Nielson que sugieren que una fusión entre Netflix y Warner Bros. tendría un porcentaje de audiencia menor que el de YouTube
En menos de 24 horas, el presidente Donald Trump reveló una serie de iniciativas de amplio atractivo mientras tiene caída de popularidad