MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Sostuvo que espera disfrutar la vida una vez que termine su cuarto periodo
La canciller alemana, Angela Merkel, dijo el viernes que está en condiciones de seguir en su puesto tras varios episodios de temblores, y sostuvo que espera disfrutar la vida una vez que termine su cuarto periodo en el cargo en 2021.
"Puedo desarrollar este rol (...) Como persona tengo un fuerte interés en mi salud y, como dije, 2021 marcará el fin de mi tarea política", sostuvo Merkel en rueda de prensa, antes de agregar con una sonrisa: "Espero tener otra vida (después de la política)".
Al ser consultada respecto a cómo se sentía, dijo: "Bien".
Reuters informó en mayo de que Estados Unidos tenía previsto reducir las capacidades militares que pondría a disposición de sus aliados de la alianza durante una crisis grave
Entre las tres compañías, existe una cartera de salidas a bolsa con el potencial de aportar eventualmente US$3,6 billones en capitalización bursátil