MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Visiblemente emocionada, a la expresidenta de Argentina, le costó comenzar a hablar frente a los militantes K que la aguardaban a la salida de Comodoro. ”Gracias por este regalo que me dan de bienvenida. Quiero que sepan que pueden citar 20 veces más pero no me van a callar, voy a decir lo que pienso”, desafió en las puertas de los tribunales de Retiro.
“Reflexionemos juntos, no vean este hecho como el ataque a una persona, este no es el único caso de una expresidenta perseguida”, aseguró la exmandataria al compararse con Yrigoyen y Perón, tal como lo hizo en el escrito que presentó frente al juez Claudio Bonadio, en la causa de dólar futuro que la tiene como imputada.
En su discurso, Kirchner, expresó que “una vez más la historia se repite y el pasado vuelve a atrapar a los argentinos: endeudamiento, devaluación, despidos, persecuciones políticas, tarifazos en servicios públicos, estampidas de precios, comercios cerrados, industrias en crisis, censura y cercenamiento a la libertad de expresión, son sólo algunas de las calamidades que el nuevo Gobierno ha provocado en apenas 120 días”.
Que se desarrolle el encuentro en estos momentos, en los que Venezuela se encuentra en tensiones con EE.UU., puede estar relacionado a nuevas alianzas
Los pedidos de exportación experimentaron su mayor descenso desde abril, agravado por las presiones competitivas y la fortaleza del euro
La puesta en marcha de los buses eléctricos en la E1 es parte de un plan más amplio que busca integrar progresivamente más unidades limpias en distintas líneas del transporte público