.
GLOBOECONOMÍA “Me pueden citar 20 veces pero no me van a callar, voy a decir lo que pienso”
miércoles, 13 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Cronista - Buenos Aires

Visiblemente emocionada, a la expresidenta de Argentina, le costó comenzar a hablar frente a los militantes K que la aguardaban a la salida de Comodoro. ”Gracias por este regalo que me dan de bienvenida. Quiero que sepan que pueden citar 20 veces más pero no me van a callar, voy a decir lo que pienso”, desafió en las puertas de los tribunales de Retiro.

“Reflexionemos juntos, no vean este hecho como el ataque a una persona, este no es el único caso de una expresidenta perseguida”, aseguró la exmandataria al compararse con Yrigoyen y Perón, tal como lo hizo en el escrito que presentó frente al juez Claudio Bonadio, en la causa de dólar futuro que la tiene como imputada.

En su discurso, Kirchner, expresó que “una vez más la historia se repite y el pasado vuelve a atrapar a los argentinos: endeudamiento, devaluación, despidos, persecuciones políticas, tarifazos en servicios públicos, estampidas de precios, comercios cerrados, industrias en crisis, censura y cercenamiento a la libertad de expresión, son sólo algunas de las calamidades que el nuevo Gobierno ha provocado en apenas 120 días”.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

México 27/07/2021 PIB de México conseguirá un crecimiento aproximado de 6,3% este año, según el FMI

El ajuste en la previsión de los expertos para México se acerca al estimado oficial del gobierno mexicano que anticipa un avance de 6,5% en 2021

Estados Unidos 27/07/2021 EE.UU. acelerará el procesamiento de asilo en la frontera mientras aumenta las deportaciones

El Gobierno de Joe Biden tiene un plan con 21 objetivos clave para tener un sistema de inmigración más ordenado y justo

Chile 27/07/2021 Comisión de Constitución de Chile fija fecha para discusión de cuarto retiro de las AFP

Desde agosto los parlamentarios discutirán si corresponde avanzar en un cuarto retiro o fusionarlo con el proyecto que permite el retiro total de fondos desde las AFP

MÁS GLOBOECONOMÍA