.
GLOBOECONOMÍA Mauricio Macri se realizará nuevos chequeos médicos tras arritmia
sábado, 4 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Cronista

“Es una arritmia que es algo natural y por precaución se realiza este nuevo estudio”, indicó el vocero en diálogo con radio Mitre.

En este sentido agregó: “El presidente está bien y a las 11:30 se le va a hacer un nuevo chequeo para corroborar los resultados que dieron ayer a la noche”.

Por otra parte, como confirmó Cronista.com, la actividad programada por presidencia para el día de hoy en la localidad de San Miguel fue cancelada. Sin embargo, desde el lunes volverá a la agenda normal de trabajo, agregó Pavlovsky.

Ayer el mandatario sintió un malestar alrededor de las 15, más tarde mantuvo un "off" con los periodistas Walter Curia, Eduardo Feinmann, Edi Zunino y Gloria López Lecube. Y alrededor de las 19, cuando regresó el malestar, se trasladó hasta la clínica Olivos, en la misma localidad bonaerense en la que se encuentra la quinta presidencial.

En la clínica, Macri fue sedado. Cuando se despertó, el médico le dijo que la arritmia había aflojado y que podía hacer lo que quisiera. "¿Puedo hacer lo que quiera?", preguntó entonces el presidente. Y cuando el médico le dijo que sí, el mandatario añadió simplemente: "Entonces me voy a casa".

Pasadas las 23, Presidencia confirmó que el mandatario ya estaba otra vez en la quinta de Olivos.

En enero, Macri se había realizado “estudios médicos de rutina” en enero en la Clínica Favaloro. En esa oportunidad, al retirarse, el propio Presidente aseguró que estaba bien y bromeó: “Me dijeron que podría estar peor”.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bolsas 18/06/2021 La firma MSCI estudia la posibilidad de lanzar tablas para los activos de criptomonedas

Bank of New York Mellon Corp, Mastercard, Visa y Goldman Sachs ya han dado pequeños pasos para respaldar las criptomonedas

Italia 18/06/2021 Italia introduce una cuarentena de cinco días para las llegadas desde el Reino Unido

Los viajeros que posean el llamado Green Pass de la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá o Japón podrán ingresar a territorio italiano

Chile 18/06/2021 Endeavor reunirá a family offices chilenas para acelerar inversión de riesgo en el país

Los chilenos se reunirán con cerca de una decena de fondos de inversión extranjeros, entre los que destacan Redpoint Ventures.

MÁS GLOBOECONOMÍA