.
ESTADOS UNIDOS

Más de la mitad de los adultos de Nueva York tienen al menos una dosis de la vacuna

jueves, 15 de abril de 2021

Las tasas de covid en general se han estabilizado o disminuido en los nueve estados donde se han administrado suficientes vacunas

Bloomberg

Más del 50% de los neoyorquinos que tienen 18 años o más han recibido al menos una dosis de la vacuna covid, dijo el jueves el gobernador Andrew Cuomo en un comunicado.
Cuomo dijo que más de una de cada tres personas en ese grupo de edad han sido completamente vacunadas.

Las tasas de covid en general se han estabilizado o disminuido en los nueve estados donde se han administrado suficientes vacunas para cubrir al menos el 35% de la población, según Bloomberg Vaccine Tracker.

Pero los casos de covid en Nueva York siguen siendo elevados. Nueva York informó 230 casos por cada 100.000 personas durante los últimos siete días, entre los diez estados con el mayor número de casos, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Salud 21/07/2024 Lugares del planeta en donde hay más personas obesas

Egipto, Qatar y Estados Unidos son los únicos países con una población superior a 1 millón en esta lista

EE.UU 17/07/2024 Waller de la Fed dice que se acerca el momento de un recorte de tasas

El gobernador de la Reserva Federal Christopher Waller dijo el miércoles que el momento de un recorte de las tasas de interés del banco central estadounidense "se está acercando", pero la incertidumbre sobre el rumbo de la economía no deja claro cuándo podría ocurrir la reducción.

México 18/07/2024 Fitch confirmó la calificación crediticia para México en BBB- con perspectiva estable

Indicaron que la nota está limitada por débiles indicadores de gobernabilidad y un historial de desempeño moderado de crecimiento a largo plazo