.
GLOBOECONOMÍA

Malas ventas para río 2016 pueden llevar a que gobierno brasileño compre boletos

domingo, 3 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

En entrevista al diario "Folha de Sao Paulo", Leyser, quien asumió el puesto el 31 de marzo, anunció que un grupo del ministerio está totalmente dedicado al tema y que una de las medidas podría ser la compra de boletos, especialmente para de los Juegos Paralímpicos, y se los  distribuirían entre las escuelas.

"Hay una percepción de que la población brasileña no se ha despertado todavía para los Juegos. Estamos trabajando enérgicamente en esto porque todavía no está en la cabeza de la gente. Necesitamos dar la voz de alarma para que la gente recuerde este evento y vaya y compre boletos", dijo.

Según la más reciente información sobre las ventas divulgada por el comité organizador de Río 2016, hasta ahora, se han vendido poco más del 50 por ciento de las entradas para los Juegos Olímpicos y la situación de los Juegos Paralímpicos es aun peor: sólo se ha vendido el 10 por ciento.

La compra de tickets y su distribución a escuelas ha ocurrido también en los Juegos Parapanamericanos Río 2017, recordó Leyser, quien fue el representante del gobierno junto a la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos realizados en 2007 en Río de janeiro.

Indagado sobre cómo la actual crisis política del país, en la que la presidenta Dilma Rousseff enfrenta un proceso de impeachment en la cámara de diputados, Leyser aseguró que ello no debe comprometer el trabajo del Ministerio del Deportes

"El ministerio está extremadamente concentrado en las actividades cotidianas. Tenemos que completar los trabajos, no tenemos tiempo de pensar en el impeachment. El ministerio tiene que funcionar y punto", concluyó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 17/05/2024 Apple lanzará un iPhone más delgado en 2025 y costará más que su versión Pro Max

Es probable que la versión más delgada tenga un precio superior al iPhone Pro Max de Apple, y que saldrá a la par con el iPhone 17

Uruguay 16/05/2024 La emisión de deuda de constructora que permite invertir en la bolsa desde US$5.000

El régimen simplificado de emisión de deuda en bolsa tendrá su primera operación en Uruguay luego de varios años

Brasil 16/05/2024 Fiscalía brasileña vuelve a pedir la suspensión de una mina canadiense en Amazonas

La fiscalía de ese país ha cuestionado la mina canadiense desde 2016 y el proyecto fue paralizado por un juez federal el año pasado