.
GLOBOECONOMÍA Malas ventas para río 2016 pueden llevar a que gobierno brasileño compre boletos
domingo, 3 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

En entrevista al diario "Folha de Sao Paulo", Leyser, quien asumió el puesto el 31 de marzo, anunció que un grupo del ministerio está totalmente dedicado al tema y que una de las medidas podría ser la compra de boletos, especialmente para de los Juegos Paralímpicos, y se los  distribuirían entre las escuelas.

"Hay una percepción de que la población brasileña no se ha despertado todavía para los Juegos. Estamos trabajando enérgicamente en esto porque todavía no está en la cabeza de la gente. Necesitamos dar la voz de alarma para que la gente recuerde este evento y vaya y compre boletos", dijo.

Según la más reciente información sobre las ventas divulgada por el comité organizador de Río 2016, hasta ahora, se han vendido poco más del 50 por ciento de las entradas para los Juegos Olímpicos y la situación de los Juegos Paralímpicos es aun peor: sólo se ha vendido el 10 por ciento.

La compra de tickets y su distribución a escuelas ha ocurrido también en los Juegos Parapanamericanos Río 2017, recordó Leyser, quien fue el representante del gobierno junto a la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos realizados en 2007 en Río de janeiro.

Indagado sobre cómo la actual crisis política del país, en la que la presidenta Dilma Rousseff enfrenta un proceso de impeachment en la cámara de diputados, Leyser aseguró que ello no debe comprometer el trabajo del Ministerio del Deportes

"El ministerio está extremadamente concentrado en las actividades cotidianas. Tenemos que completar los trabajos, no tenemos tiempo de pensar en el impeachment. El ministerio tiene que funcionar y punto", concluyó.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Japón 29/07/2021 Los contagiados diarios de covid-19 en Japón superan los 10.000 por primera vez

El primer ministro, Yoshihide Suga, negó que hubiera relación alguna entre los JJOO y el aumento simultáneo de casos

Estados Unidos 28/07/2021 Google exigirá vacunas a los empleados y retrasará la fecha de regreso a la oficina

El gigante de la tecnología ahora pedirá a la mayoría de los empleados que regresen a los campus a partir del 18 de octubre

Bolsas 28/07/2021 Google impulsa al índice Nasdaq y la mirada de los inversores se vuelve hacia la Fed

Las acciones de Alphabet Inc, empreza matriz de Google, ganaban un 3,8% a un máximo histórico por aumento de gasto en publicidad

MÁS GLOBOECONOMÍA