.
PERÚ Luego de cinco días, Pedro Castillo cumple funciones en recién desde hoy en Perú
lunes, 2 de agosto de 2021
RIPE:

Aún no se han hecho publicas las reuniones que tuvo el jefe de Estado en los primeros días de su Gobierno, pese a estar obligado por ley

Diario Gestión - Lima

Han pasado cinco días desde que Pedro Castillo juró a la presidencia, pero recién desde hoy la cumple funciones propias de su investidura en Palacio de Gobierno. En su discurso de investidura, como se recuerda anuncio que no trabajaría en dicho recinto para convertir el museo, sin informar desde dónde trabajaría.

Según indicó Canal N, Castillo Terrones llegó durante las primeras horas de la mañana de hoy a Palacio para cumplir con sus obligaciones. Tras jurar al cargo estuvo alojado en una vivienda de Breña, desde donde sostuvo diversas reuniones.

Hasta el momento no se conoce cuáles serían las actividades programadas en la agenda del mandatario para hoy, ni tampoco se han hecho publicas las reuniones que tuvo el jefe de Estado en los primeros días de su Gobierno, pese a estar obligado por ley.

Pedro Castillo cumple funciones este lunes desde Palacio de GobiernoComo se recuerda, a través de un comunicado, la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa del Despacho Presidencial informó ayer que el presidente Pedro Castillo cumplirá las labores propias de su investidura en Palacio de Gobierno.

Indicó que el mandatario mantendrá las funciones de gobierno en la ‘Casa de Pizarro’ “en tanto se determina el lugar más adecuado” para su traslado.

“La Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa del Despacho Presidencial hace de conocimiento a la opinión pública lo siguiente: Que, en tanto se determina el lugar más adecuado para el traslado del Despacho Presidencial, el señor presidente de la República cumplirá las labores propias de su investidura en la sede de Palacio de Gobierno”, se lee en el documento.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Salud 25/09/2021 Cuba comienza la exportación de su vacuna para covid-19 con dosis enviadas a Vietnam

Científicos cubanos han desarrollado tres vacunas que están esperando el reconocimiento de la Organización Mundial de la Salud

Alemania 26/09/2021 Scholz se adelanta al bloque de Merkel en el recuento de elecciones en Alemania

Las encuestas a boca de urna podrían resultar menos confiables que en años pasados ​​debido a la gran proporción de boletas electorales enviadas por correo

Energía 23/09/2021 BP cierra gasolineras en Reino Unido por escasez de conductores de camiones

Es síntoma de un empeoramiento de la crisis de la cadena de suministros, que ha golpeado incluso la industria alimentaria.

MÁS GLOBOECONOMÍA