.
TECNOLOGÍA

Los servicios de YouTube Music y YouTube Premium llegan a Chile

martes, 13 de noviembre de 2018

A partir de hoy, se pueden descargar ambas apps pagadas en las tiendas online de los dispositivos Android e iOS

Diario Financiero - Santiago

Google anunció hoy la llegada YouTube Music y YouTube Premium a Chile, aplicaciones pagadas que permiten encontrar nuevos artistas y explorar nuevos géneros y más videos.

YouTube Music es un servicio de streaming de música a través del que se accede a temas, discos y videos oficiales, además de listas de reproducción, remixes, actuaciones en vivo y covers y ofrece como ventaja la personalización de la plataforma, según detalló el gigante tecnológico a través de un comunicado.

Los chilenos pueden descargar la nueva app a partir de hoy en las tiendas online de los dispositivos Android e iOS, como también desde el navegador en music.youtube.com. El servicio tiene un costo de $ 3.400 mensuales, lo que permite acceder a la plataforma sin anuncios, la reproducción en segundo plano, además de descargar temas y listas para continuar escuchando sin conexión.

Por su parte, YouTube Premium (antes conocido como YouTube Red) es un servicio por suscripción que ofrece acceso a la plataforma sin anuncios y a todo el catálogo de YouTube Originals.

El costo del servicio es de $ 4.100 mensuales y permite descargar videos para verlos sin conexión y la posibilidad de reproducir en segundo plano.

Además, quienes se suscriban a YouTube Premium, también acceden a todos los beneficios de YouTube Music.

Tanto YouTube Music como YouTube Premium cuentan con planes familiares que permiten compartir la suscripción y sus beneficios con un grupo de hasta cinco personas. El valor del plan familiar en YouTube Music es de $ 5.100, mientras que el de YouTube Premium, de $ 6.150.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 11/07/2024 Peticiones de subsidios por desempleo caen más de lo esperado en Estados Unidos

Las solicitudes iniciales de ayudas estatales de desempleo cayeron en 17.000 a 222.000, según cifras desestacionalizadas, en la semana finalizada el 6 de julio

EE.UU. 12/07/2024 Biden se enfrenta a más presión de los demócratas para que abandone candidatura

Biden dejó claro que no piensa dar un paso al lado. Al menos 17 congresistas demócratas le han pedido que abandone la carrera

EE.UU. 11/07/2024 El presidente Biden se refiere por error al ucraniano Zelenski como "presidente" Putin

"Señoras y señores, el presidente Putin", dijo Biden refiriéndose a Zelenski, antes de corregirse