MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A partir de hoy, se pueden descargar ambas apps pagadas en las tiendas online de los dispositivos Android e iOS
Google anunció hoy la llegada YouTube Music y YouTube Premium a Chile, aplicaciones pagadas que permiten encontrar nuevos artistas y explorar nuevos géneros y más videos.
YouTube Music es un servicio de streaming de música a través del que se accede a temas, discos y videos oficiales, además de listas de reproducción, remixes, actuaciones en vivo y covers y ofrece como ventaja la personalización de la plataforma, según detalló el gigante tecnológico a través de un comunicado.
Los chilenos pueden descargar la nueva app a partir de hoy en las tiendas online de los dispositivos Android e iOS, como también desde el navegador en music.youtube.com. El servicio tiene un costo de $ 3.400 mensuales, lo que permite acceder a la plataforma sin anuncios, la reproducción en segundo plano, además de descargar temas y listas para continuar escuchando sin conexión.
Por su parte, YouTube Premium (antes conocido como YouTube Red) es un servicio por suscripción que ofrece acceso a la plataforma sin anuncios y a todo el catálogo de YouTube Originals.
El costo del servicio es de $ 4.100 mensuales y permite descargar videos para verlos sin conexión y la posibilidad de reproducir en segundo plano.
Además, quienes se suscriban a YouTube Premium, también acceden a todos los beneficios de YouTube Music.
Tanto YouTube Music como YouTube Premium cuentan con planes familiares que permiten compartir la suscripción y sus beneficios con un grupo de hasta cinco personas. El valor del plan familiar en YouTube Music es de $ 5.100, mientras que el de YouTube Premium, de $ 6.150.
Con una exposición comparativamente escasa a los mercados estadounidenses y a los aranceles comerciales del presidente Donald Trump, las acciones españolas cotizan a un máximo histórico
Corea del Sur intenta mantener un equilibrio, pero inclinándose por la cooperación con China para evitar verse envuelta en problemas que amenazan a la potencia industrial asiática
Finalizó en que este tipo de ofensivas no era la primera batalla a la que se enfrentaba su país por parte de Estados Unidos. Reiteró que no se darían por vencidos