.
HACIENDA

Los Obama se suman al auge de la herramienta del podcast en sociedad con Spotify

jueves, 6 de junio de 2019

La asociación considera que los Obama "desarrollarán, producirán y prestarán sus voces" para seleccionar podcasts que se distribuirán en todo el mundo

Reuters

El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle se sumaron el jueves al auge de los podcasts, anunciando una asociación de varios años con el servicio de transmisión Spotify para producir una serie de grabaciones exclusivas.

La asociación considera que los Obama "desarrollarán, producirán y prestarán sus voces" para seleccionar podcasts que se distribuirán en todo el mundo, dijeron en un comunicado conjunto Spotify y la productora Higher Ground de la familia.

El anuncio sigue a un acuerdo de varios años entre Higher Ground y Netflix que se anunció en 2018, por el que el expresidente y la exprimera dama producirán películas, documentales y otras series.

Spotify Technology SA, el servicio de transmisión de música más grande del mundo con más de 217 millones de usuarios activos mensuales, distribuirá los podcasts a audiencias de todo el mundo.

Los podcasts se han convertido en un gran negocio en los últimos cinco años con referencias a asuntos como los crímenes ("Dirty John"), la actualidad ("The Daily"), la política ("Pod Save America") y la comedia ("2 Dope Queens").

El comunicado del jueves no incluyó detalles de los tema que abordarán los Obama, ni cuándo estarían disponibles para los oyentes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Japón 24/04/2024 Yen se debilita más allá del nivel clave 155, lo que aumenta el riesgo de intervención

La moneda de la nación asiática se depreció hasta un 0,2% hasta un mínimo de sesión de 155,17, marcando bajas desde 1990

EE.UU. 22/04/2024 Retan a Huggies a demostrar que es "el pañal que más se ajusta" y retiran mensajes

El conflicto de marketing muestra la intensa rivalidad entre Kimberly-Clark y P&G, los dos mayores fabricantes de pañales en EE.UU.

Panamá 22/04/2024 Panamá busca que las calificadoras de riesgo de EE.UU. no bajen grado de inversión

La preocupación por el cierre de la mina perjudicó el valor de los bonos y ha causado que los operadores traten la deuda del país como un crédito con grado especulativo