.
GLOBOECONOMÍA

Limeños creen que revocarán alcaldesa

lunes, 25 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La más reciente encuesta de Datum Internacional mostró que la mitad de los limeños cree que el ‘Sí’ ganará en este proceso de revocatoria a Susana Villarán, aún si es que votaran por el ‘No’.

Una medición similar en la primera semana de febrero registró que incluso un 57% opinaba que la alcaldesa será revocada, cifra que ha disminuido 7 puntos hasta hoy, según la encuestadora. Respecto a la seguridad del voto, el 79% de los entrevistados dijo que su voto está totalmente decidido y que será difícil cambiar de opinión, mientras que un 10% lo tiene “casi decidido” y “aún puede cambiar”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Brasil 14/06/2024 Ministra brasileña afirmó que "todo está sobre la mesa" para recortar los gastos

Habló también sobre la excepción de cambiar la política de salario mínimo del país y la forma en que se ajustan actualmente las prestaciones de jubilación.

Argentina 12/06/2024 Milei felicita a las fuerzas de seguridad por represión a personas fuera del Congreso

Cinco legisladores fueron hospitalizados luego de que resultaron heridos con gas pimienta que utilizó la policía para intentar mantener el orden

Estados Unidos 13/06/2024 California está liderando en peticiones de subsidio por desempleo en Estados Unidos

Las peticiones de subsidio de desempleo en Estados Unidos suben a su nivel más alto en 9 meses y la economía más fuerte de la unión lidera la lista